Timoteo es un salón de fiestas privadas infantiles creado para que disfrutes junto a tus amigos y familia de momentos únicos e inolvidables. Para eso Timoteo cuenta con el personal adecuado que, según la edad y/o reunión que realices, se ocupa de cuidar y hacer que nada te falte a la hora de divertirte, jugar, comer y tomar algo.
Este personal esta conformado por animadores, coordinadores y camareros, todos ellos capacitados para realizar sus tareas.

En Timoteo la fiesta la podés armar a tu gusto, nosotros te ofrecemos distintas propuestas y vos elegís.

Podés jugar en el pelotero, armar partidos de fútbol, jugar a la Wii, bailar con tus amigos en la súper disco y competir en los juegos electrónicos y el metegol.

En materia de seguridad Timoteo cuenta con vidrios y espejos blindados, como así también nos ocupamos que los juegos cumplan con las normas de seguridad y que haya siempre una persona que los supervise.

Además, en la animación podés disfrutar de muchos juegos mas porque tenemos, disfraces, pelotas, patinetas, túneles mágicos, etc.

A la hora de comer, te esperan los panchos, pizzetas, snacks y gaseosas; necesarios para recuperar toda la energía y que puedas seguir jugando.
En el momento de la torta podés elegir un disfraz y así convertirte en uno de tus personajes favoritos.

Y por supuesto, la Piñata nunca falta y te espera llena de caramelos, junto a la lluvia de globos, entrega de trofeos al homenajeado y regalos para todos.

Por todo esto, vení a sentir el efecto Timoteo.


Timoteo Fiestas
  Av. Nazca 4357, C.A.B.A.
  Tel: 11.4571.7461 / Cel: 15.5737.3851
  E-mail: info@timoteofiestas.com.ar